Solicitado: Valdivia para enamorarse


Valdivia es una ciudad que ofrece ríos, torreones, bosques de milenarios alerces, olivos, playas, pueblos de pescadores, museos, castillos y fortalezas... más los mejores frutos del mar en el Mercado Fluvial, el Museo Municipal, Parque Oncol, Universidad Austral, desde una convocante costanera, que además cuenta con la simpática presencia de animados lobos marinos.

Todo y mucho más, es Valdivia, “la perla del sur chileno”, capital de la cerveza artesanal. Un encuentro con la naturaleza preservada, con la historia, y el legado cultural de los pueblos originarios y la influencia europea, gastronomía de excelencia basada en platos elaborados con pescados y mariscos.

Excursiones, competencias deportivas, ferias, artesanías, movida cultural, eventos artísticos, vida nocturna, diversión y entretenimiento para todas las edades durante todo el año.

Cada 9 de febrero se celebra el aniversario de la fundación de la icónica ciudad chilena, dando inicio a la famosa Semana Valdiviana, un evento que congrega a miles de turistas para disfrutar los espectáculos y la exquisita gastronomía local.

Los hostales en Valdivia invitan a sumergirse en un ambiente confortable, moderno y descontracturado, como para explorar desde la comodidad de tu teléfono móvil, y a un click de la mayor Agencia de Viajes de América Latina en internet. Pueden incluir acciones promocionales, descuentos y financiación para aprovechar.

Un destino turístico soñado, para visitar al menos, una vez en la vida, con los que más quieres.

Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: