Solicitado: Cajón del Maipo, el pulmón capitalino


Un destino turístico caracterizado por la diversidad. Desde una propuesta orientada para el entretenimiento de toda la familia, grupo de amigos/estudiantes y el disfrute de los enamorados en viaje de bodas, aniversario o escapada romántica.
Bautizada como el “pulmón verde” de Santiago de Chile, es una ciudad para los deportes y el espíritu de aventura. Ideal para la práctica del rafting, canotaje, montañismo,  pesca recreativa y paseos a caballo, etc.
En gastronomía, se destacan las empanadas cocidas en horno de barro y los salones de té, reconocidos por sus chocolates artesanales y pasteles bañados.
Las cabañas en el Cajón del Maipo constituyen una de las mejores opciones a la hora de definir el alojamiento. El contacto pleno con la naturaleza seduce, como la sensación de calma y el silencio, apenas distraído por el canto de los pájaros.
Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: