El Caribe Mexicano está muy cerca

Despegar

Poco a poco comienzas a  darte cuenta, que el tiempo transcurrido, junto al bagaje de conocimientos,  y las diferentes experiencias, van determinando que evolucionar es una nueva gran oportunidad para seguir creciendo, pero sobre todo para disfrutar de una mirada que se amplia, y que ya no volverá a ser la misma.

¿Cuántas veces intentaste planificar unas vacaciones en la Riviera Maya? Pero el proyecto, una y otra vez, no lograba llegar a buen puerto. Porque más allá de la cuestión presupuestaria, que ya no resulta impedimento alguno, las ideas preconcebidas entorpecen y limitan a la hora de definir la mejor y merecida experiencia vacacional para compartir junto a tus seres queridos.

Vale la pena, que te dediques a explorar propuestas amigables, como por ejemplo, la que brinda el Oasis Palm, un hotel “todo incluido” desde la paradisíaca ciudad balnearia de Cancún.

Habitaciones equipadas, amplias y decoradas, garantía de privacidad y descanso, amenidades, bares y restaurantes donde encontraras los mejores sabores de la cocina típica local pero también las sugerencias internacionales del chef basadas en la gastronomía francesa e italiana, conectividad wifi, piscina, spa, campo de golf, deportes acuáticos, tiendas y centro de convenciones.

Sin dejar de mencionar el servicio rent a car, tours, transfer, shows, espectáculos en vivo, fiestas, discoteca y festivales…Para aquellos que gustan del póker, black jack, ruleta, la Red Casino te propone la más completa gama entretenimientos.

Una propuesta increíble, para tener en cuenta, y dedicarse sólo a pasarla bien, desde una geografía única de playas soñadas en  las cercanías del Museo Maya, la Zona  Arqueológica, ¿qué más se puede pedir?



Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: