Solicitado: Tacna


Ubicada al sur de la República de Perú y cercana a la ciudad de Arica en Chile, Tacna es un lugar ideal para repensar el tiempo que nos toca vivir. Por sus escenarios naturales y la convivencia de terrenos desérticos, volcánicos, cordilleranos y valles fértiles, es considerada un orgullo nacional.

A orillas del río Caplina, es una invitación para disfrutar de sus baños termales, lagunas y playas de suave oleaje.  Cabe destacar que en esta tierra se disputaron momentos decisivos de la Guerra del Pacífico.

Un destino turístico, todo para hacer. Especial para la práctica de los deportes acuáticos, y las caminatas. Recomendable para los amantes de la historia, arqueología, la cultura y la buena mesa, con deliciosos platos de la mundialmente reconocida gastronomía peruana de fusión, regada con los mejores vinos y pisco.

Los hoteles en Tacna se destacan por la diversidad de propuestas, el confort, servicio y la calidez de su gente. Desde una variedad de presupuestos que pueden incluir acciones promocionales.
Sin duda,¡para tener en cuenta!
Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: