Solicitado: Fiestas Patrias en Rio

Vista general bahía Río de Janeiro

Una de las ciudades más hermosas de Brasil es sin duda Río de Janeiro, que cuenta con el reconocimiento a nivel mundial por sus balnearios espectaculares, la cultura y personalidad alegre y servicial.

Es un destino turístico preferencial para los amantes de las playas, el sol y los deportes náuticos, pero también es el lugar indicado, para los que desean conocer más acerca del arte, música, bebidas y platos típicos de esta localidad, sumamente visitada por turistas de todo el mundo, que llegan magnetizados por la escultura del Cristo que ofrece la bienvenida desde lo alto del cerro Corcovado.

Las próximas Fiestas Patrias pueden ser una oportunidad para disfrutar en familia, entre amigos o junto a la pareja, de alguno de los tantos tour Río de Janeiro. Las propuestas son variadas y para todas las edades, donde se destacan, además del circuito histórico, el jardín Botánico,  museos, el Estadio Maracaná, Visita al Cristo Redentor, Pan de Azúcar, playas del Arpoador, Ipanema, Barra de Tijuca, Copacabana, Botafogo, excursiones a Buzios o Angras Do Reis, etc.

En cuanto al alojamiento, cuenta con una infraestructura hotelera impactante, algunas, instaladas a metros del mar. Calidad de servicios y atención personalizada desde presupuestos orientados a los más variados presupuestos del público viajero.
Sin duda, ¡Rio es una experiencia para recordar!
Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: