Solicitado: Concepción y Temuco, dos sitios imperdibles



Concepción se encuentra en el centro de Chile y alberga una gran cantidad de modernos y antiguos museos llenos de historia y galerías de arte para disfrutar en unas auténticas vacaciones de descanso.

Con una gran oferta de departamentos en Concepción a su disposición, vacacionar acorde a sus gustos no será problema en este sitio, poseedor de lugares impresionantes para conocer, como la Reserva Nacional Nonguén y playas de ensueño como la Ramuntcho, la playa Caleta Lenga y la playa Pingueral.

A pocos kilómetros de Concepción, Temuco es una zona imperdible para los turistas en busca de tranquilidad y bosques de palmeras para recorrer.

La región de la Araucaria, por su parte, es un símbolo viviente de la cultura mapuche. Araucanos es la denominación que hacían los españoles de los indios mapuches que habitaban esta zona.

El Lago Budí es uno de los atractivos más conocidos, así como el Parque Nacional Conguillío, ideal para vivir al máximo junto a la familia, junto a cóndores, patos y pumas que recorren la fauna de la región.
Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: