Solicitado: Razones para ir de viaje a Pucón


Esta bellísima ciudad de Chile se convierte cada vez más en un prometedor destino que enamora a una gran cantidad de visitantes en el año. Se encuentra en la región de la Araucanía, muy cerca de la Reserva Nacional Villarrica y el magnífico Parque Nacional Huerquehue, dos sitios imperdibles para recorrer en familia.

La naturaleza y la magia son algunas de las principales características que tiene Pucón para usted, con lugares absolutamente conectados al espacio verde para darle un respiro del estrés que demanda su rutina en su ciudad natal.

Inolvidables experiencias podrá tener en esta ciudad, con mucha historia y aventuras para conocer. Además, pensar dónde hospedarse no es difícil gracias a la gran oferta de alojamientos, por lo cual podrá disfrutar de un hotel en Pucón muy fácilmente.

Tiempos libres junto a la fauna del lugar, la exuberante flora y vistas increíbles a volcanes como el Villarrica son algunas de las tantas cosas que le sorprenderán de este lugar.

El Volcán Villarrica es el sitio perfecto para aquellos jóvenes aventureros en busca de deportes como el esquí y el snowboards. Además, los lagos y aguas termales de Pucón le acompañarán para que sienta tranquilidad durante todas sus vacaciones, luego de haber elegido uno de los tantos hoteles en Pucón.
Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: