Solicitado: Lo mejor de Puerto Varas

Vista general iglesia y volcán

¿Se encuentra en la búsqueda de un destino distinto que acoja a su familia o amigos de la mejor manera en una ciudad tranquila y con mucha naturaleza? ¡Puerto Varas es una gran opción para sus próximas vacaciones!

Ubicada en la Región de Los Lagos, al sur de Chile, esta ciudad tiene para su próximo descanso vistas de ensueño y paisajes como siempre había soñado. En Puerto Varas, los sueños se hacen realidad.

Descansar felizmente frente a los lagos de la región o disfrutar dentro de su alojamiento, con un rico kuchen y chocolate caliente, de las vistas a lo más puro de la vida es algo que no puede perderse. Además, las cabañas de Puerto Varas le agregan esa calidez y originalidad para pasar de una manera diferente las vacaciones.

Múltiples museos y monumentos para recorrer tiene en esta ciudad, como el Museo Antonio Felmer y sitios con arquitecturas impresionantes como la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

Las chocolaterías y cervecerías se destacan en esta bella ciudad de Chile, que posee una gastronomía increíble, muy unida a los platos alemanes y por sobre todo de la región.
Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: