Solicitado: Punta Cana, sede del turismo centroamericano


El municipio turístico Verón Punta Cana se llama así por una razón muy válida: esta ciudad costera prácticamente funciona para el turismo, ¡y más de 50 kilómetros de playa bajo un clima exquisitamente tropical la respaldan!

La encontrarás en la punta este de la República Dominicana, y frente a ella, en medio del Atlántico, puede verse a lo lejos la isla de Puerto Rico. Con una temperatura media anual de 20ºC, este distrito recibe visitantes de todo el mundo los 365 días del año.

Punta Cana se destaca por sus playas blancas-beige, adornadas por un mar prácticamente transparente: sus más conocidas son la Bávaro y Punta Cana. En ellas se ofrecen actividades como esnórquel o buceo, ¡y detrás de cada una casi siempre hay un campo de golf!

El centro de la polis dominicana es colorido y excitante. Siempre se observa a algún grupo de amigos saliendo de su hostal para visitarlo, es que posee una vida nocturna muy activa donde se destacan bares y salones de baile, así como restaurantes (que ofrecen platillos típicos del lugar como el sancocho) y casinos.

No puedes perderte de sus playas ni de disfrutar de uno de los ecosistemas más variados del planeta. ¡Está dicho, Punta Cana está hecha para ti, viajero!
Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: