Solicitado: Pucón

Vista de río

Sólo con ver alguna postal o imagen en redes sociales nos hace querer saltar del lugar que nos encontramos para visitar este maravilloso paraíso natural. Un encanto para nuestros ojos y que quedará grabado para siempre en nuestro corazón es visualizar el agua transparente que envuelve la costa con la montaña con su cumbre nevada. Inigualable.

Es una localidad de la Región de Los Lagos que se extiende al borde del lago Villarrica, cuyo horizonte está dominado por el volcán Villarrica, cubierto de nieve. La ciudad es un centro de turismo de aventura conocido por el acceso a rutas de senderismo, deportes acuáticos, el descenso de aguas rápidas, los paseos en kayak, el esquí y el snowboard. En los alrededores hay desde playas a orillas del lago hasta bosques tropicales templados. En los valles boscosos cercanos hay fuentes termales naturales.

Además, de esto nos ofrece una increíble variedad de gastronomía, con sabores propios de la región y una magnífica vida nocturna. También para poder reponernos de todas estas actividades, y descansar con todo el confort y la comodidad que deseamos, encontraremos el mejor hotel Pucon.



Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: