La Serena tiene festival


Sin remilgos ni falsa humildad, el municipio serenense anuncia la realización del Festival más grande del Norte de Chile. El V Festival de La Serena, programado para el 2 y 3 de febrero próximos, espera animar 50 mil personas con una parrilla de artistas nacionales de primer nivel.

La inconfundible voz romántica de María José Quintanilla, las certeras imitaciones de Stefan Kramer y el estilo bohemio del grupo Los Tres son algunos de los confirmados a la cita festivalera que se entrega como un regalo veraniego a los vecinos y turistas que eligen las playas de la capital de la IV Región para sus vacaciones.

Completamente gratuito, el Festival espera consolidar su sello como una fiesta que destaca el patrimonio musical chileno y que este año refuerza, dedicando la competencia a la obra de Violeta Parra.

Animado por el conductor Eduardo Fuentes, el V Festival de La Serena, tendrá como escenario la explanada del Faro Monumental, en la Avenida del Mar, el ícono turístico más importante de la capital regional. La cita es a partir de las 21:00 hrs. el primer viernes y sábado de febrero.



Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: