Aventura, la Roja del Turismo

Composición deportes aventura

Ganar 3 veces seguidas el Óscar como Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica, es como esperar que en una copa internacional el arquero chileno ataje 3 de 3 penales. Entonces… podría ser.

En 2015 Chile ganó por primera vez  como Mejor Destino de Turismo Aventura de América del Sur. En 2016 vuelve a ganar pero esta vez, además, se corona como líder de Turismo Aventura del mundo, venciendo a países como Australia, Canadá, Ecuador, Japón, Nueva Zelanda, Tailandia y Estados Unidos.

Ahora, por tercer año consecutivo, en la 24° edición de los Premios Mundiales de Turismo - World Travel Awards - Chile vuelve a clasificar en esta categoría, y en dos más: Mejor Destino de Turismo Sustentable y Mejor Destino de Escapada (Santiago).

El concurso distingue la calidad de los servicios turísticos y es un gran referente para los viajeros de todos los continentes. Se caracteriza por recibir votaciones en línea de expertos (que valen doble) y de público en general, por lo que el apoyo de turistas y usuarios de cada país es muy importante.

Si no has participado antes, el sistema es simple.  Hay que registrarse en www.worldtravelawards.com y votar en la o las categorías de interés. Este año las votaciones estarán abiertas hasta el 19 de julio. En este video explicativo de SERNATUR se puede ver cada paso:



Y para no confundirse, los enlaces a las categorías (donde la Región de Coquimbo tiene sobrados atributos) son:

 Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica 2017
 Mejor Destino de Turismo Sustentable de Sudamérica 2017

Sólo falta tu voto. En la Roja del Turismo todos pueden meter un gol.







Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: