Nuevo directorio APTUR

grupo de directores
Durante una Asamblea General de Socios de la Asociación de Periodistas de Turismo de Chile, APTUR, el pasado 29 de junio de 2016, se aprobó por unanimidad la reelección del directorio actualmente en ejercicio, que encabeza Antonio Faundes Merino.

En la asamblea se presentó la cuenta anual de la gestión del anterior (2014-2016). Hasta marzo de este año, el directorio lo presidía Sergio Campos Ulloa, siendo sucedido por Antonio Faundes. Asimismo, en abril pasado asumió en la segunda vicepresidencia, la socia Anita Zaror.

En el informe, Faundes destacó el trabajo realizado, en que se logró un importante posicionamiento de la asociación en el sector turístico nacional, además de su activa participación en el Fórum Latinoamericano de Periodismo Turístico;  la realización de dos versiones del Concurso de Fotografía de APTUR, del seminario "Tecnologías y Agencias de Viajes: Herramientas v/s Amenazas"; y la presentación de conferencias en los seminarios de Seguridad en Turismo que realizó el Comité de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), figuraron entre las actividades destacadas. 

Asimismo, resaltó la firma de convenios con SERNATUR y otras entidades del sector, y el constante planteamiento ante autoridades y directivos gremiales para la creación del Comité de Comunicaciones ante Crisis en Turismo.

Nuevo Directorio


Para la elección del nuevo directorio, periodo 2016-2018, se propuso la reelección total del directorio en ejercicio, moción que fue aprobada por unanimidad de los asistentes. De este modo, fueron elegidos:

Antonio Faundes Merino, presidente,
Basko Asún Salazar, primer vicepresidente,
Anita Zaror, segunda vicepresidenta,
Alfredo Villarroel Estrada, director secretario,
Marta Godoy Bravo, directora tesorera.
Jorge Pérez Sepúlveda, director de Perfeccionamiento,
Oscar Guida, director de Comunicaciones y Relaciones Públicas,
Leonardo Meyer director ejecutivo.

Varios de los socios presentes se incorporaron a las comisiones de trabajo sobre temas como Comunicaciones, Web y Redes Sociales, Capacitación, Eventos y Convenios, Regiones, Redes Internacionales y Beneficios a Socios.

Imagen principal: El nuevo directorio de APTUR, de izquierda a derecha, Alfredo Villarroel, Jorge Pérez, Marta Godoy, Oscar Guida, Antonio Faundes, Anita Zaror y Basko Asún.

Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: