Agenda Junio

Panoramas, actividades culturales

Que la lluvia no te detenga para disfrutar los panoramas gratuitos programados para Junio en toda la Región de Coquimbo.





Este mes comienza con una exposición de memorias a 40 años del Golpe de Estado, en la Casa del Encuentro Ciudadano en Andacollo, el ciclo de cine "Fuera de Campus" en La Serena y danza en el Teatro Municipal de Ovalle.

Para la próxima semana se inauguran las exposiciones Tiempos de Porfía en la sala de exposiciones ULS, en La Serena y Senda del Corazón, en el Bodegón Cultural de Los Vilos. También es el cierre del concurso de Relato y Poesía convocado por la PDI en Vicuña y Paihuano.

Recuerda que nuestro calendario se actualiza durante todo el mes, a medida que se van liberando nuevas actividades gratuitas en nuestra región. Con él puedes guardar y sincronizar todos los eventos que gustes, y también invitar a tus amigos.

Imagen: composición a partir de fotografía Water Sketch de Brett Florence. Licencia cc by 2.0.


Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: