Agenda Abril


dos protagonistas de la película

Cinco grandes piezas del cine transandino serán exhibidas este viernes 15 de abril, a las 19:00 hrs., en distintos puntos de la región de Coquimbo. El Ciclo de Cine Argentino es organizado por el Comité de Integración Paso Agua Negra e incluye las películas  Camila, de María Luisa Bemberg (Andacollo); Tiempo de Valientes, de Damián Szifron (Ovalle); Nueve Reinas, de Fabián Bielinski (Monte Patria); El Secreto de sus Ojos, de Juan José Campanella (Los Vilos) y Relatos Salvajes, de Damián Szifron (La Serena).

Los lugares exactos de cada exhibición los puedes revisar y agendar a través de nuestro calendario. Puedes guardar el evento que te guste o compartirlo con tus amistades.

En el circuito de exposiciones, hasta fines de abril se podrán visitar gratuitamente “Microcomposiciones simples” de Francisco Bascuñan, en el Laboratorio Creativo Monasterio de La Serena; “Tren Elquino Imágenes de la nostalgia”, en la Casa de la Cultura Vicuña; “Diaguitas del Huaiquylongko” en el Centro Cultural Bicentenario  de Monte Patria y “Las Vírgenes” de Juan Carlos Bustamante, en el Bodegón Cultural de Los Vilos.

La exposición “Latinos”, en el Centro Cultural Santa Inés, de La Serena, se extenderá hasta el 20 de abril y “10” de la Galería 1341, de Coquimbo, finaliza el próximo 6 de mayo.

Imagen: El Secreto de sus Ojos, ganadora del Óscar a mejor película extranjera, año 2010.


Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: