APTUR busca tu mejor fotografía turística


Bajo el lema “Mil millones de turistas, mil millones de oportunidades”, la Asociación de Periodistas de Turismo de Chile (APTUR) invita a los mayores de 18 años a participar en el Segundo Concurso de Fotografía de la asociación, en el marco de las celebraciones del Día Mundial del Turismo.

Para el periodista Sergio Campos, presidente de APTUR, “hay personas que trabajan en artesanías y así generan interés de los turistas por sus productos, hay deportistas que hacen buceo, windsurf, caminatas, todas son actividades vinculadas al turismo. Es una temática muy amplia en la cual las personas tienen una importancia fundamental, en ese sentido es un concurso centrado en los individuos y sus roles vinculados al turismo. Y eso es lo que queremos que la comunidad grafique en imágenes, ojalá con una visión artística, y las envíe al concurso”.

Las bases del concurso se encuentran en www.apturchile.cl y las imágenes se pueden enviar entre el 18 de agosto y el 20 de septiembre al correo concursoaptur@gmail.com.

El concurso fotográfico de APTUR Chile, es patrocinado del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) y de Hoteleros de Chile.

* Fotografía de portada: 1er Lugar 2014, "Trompetista en el metro" de Sebastián Velásquez

Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: