TurismoChoapa renueva el turismo de Los Vilos



Mapa Comuna de Los Vilos

¿Dónde comer o encontrar un cajero? ¿dónde hay artesanías, buceo o terapias saludables? Nuevas imágenes y contenidos, una completa e innovadora oferta de información turística luce este verano la Municipalidad de Los Vilos gracias al apoyo de la periodista Lucía Escobar, directora de TurismoChoapa, revista en línea especializada en Turismo de Intereses Especiales de la Región de Coquimbo.

Selección de conceptos y atractivos con una mirada experta para facilitar la experiencia turística en la comuna ha sido el enfoque del trabajo que ya ha dado a luz una folletería comunal apoyada por Sernatur y una serie de mapas locales lúdicos y funcionales para ayudar a quienes recorran las localidades de Los Vilos, Quilimarí y Pichidangui.

Diseñados con una divertida gráfica y gran colorido, permiten que en una simple mirada los turistas se orienten e informen de los principales sitios y servicios turísticos, además de rutas disponibles. Contextualizados además con minimapas que orientan sobre la ubicación exacta de la localidad y los accesos hacia y desde las ciudades principales del flujo de turistas.

Producidos en diferentes formatos, los mapas tamaño póster ya se lucen en los distintos paneles turísticos de la ciudad y también en los principales servicios del rubro. Los mapas en formato pequeño, se están entregando en los distintos módulos de la Oficina de Turismo.

¿Quieres tenerlo ahora mismo? Descarga gratis el mapa de Los Vilos en versión A4 desde nuestra sección Disfruta, de experiencias y recuerdos

TurismoChoapa continúa desarrollando nuevas y mejores herramientas para la comuna balneario de la Región de Coquimbo. Esperamos que las disfrutes y aproveches plenamente en tus vacaciones 2019.

En 2017 - Año Internacional del Turismo Sostenible- TurismoChoapa recibió el reconocimiento al Mérito Turístico entregado por la Subsecretaría de Turismo y Sernatur.

Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: