Cielos Chilenos: TT por inédita convocatoria de Luksic



Un inédito concurso convocado por el multimillonario Andrónico Luksic Craig eleva a tendencia nacional (TT) al Cielo Chileno. El empresario presidente de Quiñenco (matriz del Grupo Luksic) decidió celebrar dos años en la red social Twitter, premiando las mejores respuestas a una simple pregunta: "¿Por qué los cielos de Chile tienen importancia para la astronomía mundial?"

El magnate tuitero ofrece un fin de semana y un tour astronómico para dos, a los 20 usuarios que expresen las mejores razones a través de la etiqueta #CieloChileno entre hoy y las 23:59 hrs del 31 de enero.

En apenas unas horas, la etiqueta registra más de mil respuestas, convirtiendo en tendencia nacional un tema que enorgullece muy especialmente a las regiones de Coquimbo y Atacama, que concentrarán en el 2020 el 70% de la observación astronómica mundial.

Ups! Se escapó una respuesta. Pero es fácil, si quieres mejorar tus posibilidades de ganar en este singular concurso tuitero lee Futuro Astronómico: del Big Bang al Big Data  o algunas de nuestras notas de Turismo Astronómico.




Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: