Solicitado: Festival Viña del Mar 2019

Despegar.com

Se acerca el verano y la cantidad de shows que se realizan en playas o distintos lugares del mundo, tal como el importante Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, dado justamente, en bella la Ciudad Jardín.

El festival, que cumple 60 años de existencia, es considerado como una de las entradas turísticas más grandes del país, ya que importantes artistas nacionales e internacionales se presentan a hacer su show allí, sin olvidarse del gran despliegue mediático que convoca el evento.

Este 2019 no será una excepción, y los hoteles de Viña del Mar ya están recibiendo reservas para la semana del 25 de febrero al 2 de Marzo, fecha programada para el festival. Época en que todos los destinos del hermoso litoral de la Región de Valparaíso se ven beneficiados por los visitantes, que aprovechan las tardes veraniegas para visitar las playas cercanas, como por ejemplo Reñaca y Concón.

Algunos de los artistas confirmados hasta ahora son Ricky Martin, Chayanne, Shakira, Enrique Iglesias y muchos más… ¡Imagínense lo que será!

Para aprovechar la estadía se recomienda visitar los grandes atractivos culturales de Valparaíso, que se encuentra inmediatamente al lado de Viña del Mar e incluso Santiago, ubicado a poca distancia, que como ciudad capital cuenta con variados panoramas para los turistas.

¡Es hora de comenzar a planear las próximas vacaciones!



Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: