Solicitado: Viajes portátiles



En los últimos años, las aplicaciones de agencias han tenido una gran relevancia en la sociedad, las cuales difunden muchas ofertas mediante notificaciones ‘push’ para que cada uno esté actualizado de lo que ocurre a último momento.

Todos se preguntan cómo las personas que viajan encuentran ofertas de vuelos u hoteles y los ayudan a comenzar a organizar su viaje.

Normalmente, ofrecen determinadas tarifas válidas sólo para la app, es decir que en la página no figuran las mismas, al igual que las promociones de bancos y muchas cuotas. También cabe destacar las grandes oportunidades de reservar hoteles que nos presentan casi todos los días, y habitualmente es por la noche.

De esta manera, el mercado va creciendo poco a poco, mejor dicho, hoy en día es uno de los casi potenciales, ya que quien no tiene el tiempo suficiente para poder observar la página, es una buena opción para reemplazarlo.

Es una facilidad, y teniendo en cuenta que en la actualidad todos vivimos con un teléfono celular en nuestras manos, puedes organizar tu viaje o reservar hoteles en Puerto Montt, en tus tiempos libres, como en el transporte público, en la casa de tus amigos, o en tu misma casa, sin necesidad de tener una computadora cerca.



Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: