Manda tu foto y gana con Aptur

Vista general de Feria Vyva

El V Concurso de Fotografía Turística de la Asociación de Periodistas de Turismo de Chile, ya está en marcha, y como en sus versiones anteriores, la idea es mostrar lo mejor del turismo chileno a través de los ojos de los mismos protagonistas.

Si registraste un momento inolvidable en tu viaje a los valles o playas de la Región de Coquimbo o en cualquier otro lugar de Chile, no dudes en mandarla porque te puede dar una nueva alegría.

Este año la temática es libre, aunque se privilegiará las imágenes con presencia humana que reflejen distintas facetas y actividades del turismo nacional, como también aquellas que consideren los conceptos de accesibilidad, inclusión y sustentabilidad.

Si eres mayor de 18 años y resides en Chile, puedes enviar hasta 3 fotografías hasta el 31 de octubre del presente año al correo concursoaptur@gmail.com y, si resultas ganador(a), podrás disfrutar una estadía para dos en reconocidos hoteles de nuestro país.

El concurso de APTUR Chile cuenta con el patrocinio del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), de Hoteleros de Chile y de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo.

Además tiene el respaldo de la Subsecretaría de Turismo, de ACHET y de la Feria VYVA 2018, programada para mediados de noviembre, donde se exhibirán las fotografías ganadoras y se realizará la premiación.

Para mayor información sobre las bases puedes consultar en www.apturchile.cl/concurso.

Premios


Entre los premios de este año se encuentran 1 noche de alojamiento para dos personas en el Hotel Sun Monticello, que incluye desayuno, acceso a piscina temperada y al aire libre, sauna y gimnasio; 1 noche para dos personas en el Hotel Standford Santiago, con cena y desayuno incluido; 1 noche de hospedaje en el Hotel Ibis Santiago, con cena y desayuno incluido; 1 cena para dos personas en Time Hotels & Apartments y 1 brunch para dos personas en Time Hotels & Apartments.

Imagen: En la Feria VYVA 2018, que se efectuará en noviembre en Centro Parque, se efectuará la premiación del V Concurso de Fotografía de APTUR Chile. 
Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: