Solicitado: Pucón intenso


Pucón es una localidad sureña de Chile con intensa vida turística, deportiva y recreativa. Aquí  se puede participar del turismo contemplativo y de aventura, contratar excursiones lacustres y terrestres ( cabalgatas, escalada, montañismo, montain bike,  termalismo, tours en 4x4, pesca deportiva, rafting, esquí, snowboard, volar en parapente, paracaidismo, visitar museos regionales, degustar comidas regionales, etc.), entre cerros y caminos, con vegetación y fauna silvestre, lugares fascinantes para conectarse con las sensaciones, de frondosa arboleda lagunas, cascadas, lagos, ríos, montañas y volcanes.

Entre las múltiples actividades que ofrece, puedes recorrer la hermosa ciudad en una caminata para observar las espectaculares vistas que brindan el azul lagoy el volcán Villarrica con sus nieves eternas en la cumbre, que puedes intentar conquistar con la ayuda de guías.

A pocos kilómetros del centro urbano, puedes descansar en los centros termales de Coñaripe, San Luis, Menentúe, Quimey Co, Los Pozones, con aguas ricas en minerales,  templadas o calientes para relajarse o entretenerse en una jornada de  bienestar del cuerpo y la mente, en sitios agradables, enmarcados por parques nativos.

Para pasear, puedes ir a Salto del Claro,  de gran belleza,  con los encantos que el camino presenta en todo momento y Caburga, es una opción para explorar el paisaje y para tomar imágenes espectaculares.

Podrás divertirte practicando rafting en el río Trancura y escuchar historias, vivencias,  ver objetos de una raza milenaria, un pueblo originario en el Museo Mapuche.

Para los más arriesgados, un salto en paracaídas alucinante, con toda la inmensidad para ver y sentir.  Todos los servicios, variados alojamientos y numerosas excursiones en la Araucanía chilena esperan a los visitantes de todo el planeta. Sin dudas los turistas encontrarán una cabaña o un hotel en Pucón, acorde con sus necesidades y requerimientos en un asombroso escenario natural que vale la pena conocer.
Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: