Solicitado: Mega Destino Turístico


Todas las actividades, entretenimientos para compartir con la familia y en un solo lugar. Destacado y generoso escenario natural que combina armoniosamente montañas, ríos, valles, edificios y monumentos coloniales, con modernísimos rascacielos. Esquí, entre otros deportes invernales, aguas termales, senderismo, trekking, escalada, cabalgatas, son apenas algunas de las propuestas para disfrutar al aire libre.

La capital chilena es la ciudad más grande del país, reconocida también por su dinámica de importante metrópolis, desde una activa vida cultural, encuentros de negocios, tiendas de diseño y centros comerciales donde se pueden encontrar las mejores marcas a nivel internacional.

En cuanto al alojamiento, las alternativas son variadas, para todos los gustos y presupuestos. Los departamentos en Santiago, son un clásico, sobre todo, para aquellos viajeros  que privilegian la independencia y las reuniones con amigos y familiares.

Santiago es la tercera localidad de América Latina con mejor calidad de vida y la segunda, en importancia, a la hora de concretar nuevos emprendimientos.

Una oportunidad para conocer un territorio y su gente, que pese a las contingencias padecidas, pudieron ponerse de pie…



Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: