Solicitado: Maipo aventura


Conocido como el pulmón verde de Santiago, el Cajón del Maipo es un relajante respiro de esa aburrida rutina donde solo podemos oír bocinas y el descontrol de la ciudad.

Es una muy buena opción para ponerse unas zapatillas y prepararse para vivir a pura adrenalina escalando macizos, conociendo sus esteros y descubriendo sus sitios paleontológicos.

El pueblo posee como fuente de energía al Río Maipo, el cual desciende plenamente desde la cordillera. Este rio brinda la posibilidad de saltar en bungee o realizar rafting.

Los hoteles, hostales y cabañas del Cajón del Maipo logrará que el hospedaje no sea un impedimento para poder visitar este lugar ya que harán que su experiencia en el destino sea perfecta y pueda dar un descanso después de estar todo el día a pura aventura.

La gastronomía tampoco será un límite, ya que los locales gastronómicos se encuentran distribuidos estratégicamente a lo largo de la carretera. Aunque las empanadas cocidas son las que más importancia tiene en este lugar, ya que son hechas en el horno de barro y con masa casera.

¡Y no olvidemos el postre! Los salones de té también se los puede ver en gran parte del pueblo, que pueden ser acompañados de los chocolates artesanales y pasteles caseros bañados.

Es un destino excelente para pasear y vacacionar. ¡No te lo puedes perder!

Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: