Solicitado: Concepción


Dueña de una oferta polifacética y cercana en el centro sur de Chile, la ciudad de Concepción es una opción como para tener en cuenta en todo momento.
A pocos minutos del centro, se encuentran los Nevados del Chillán. Se trata de uno de los más importantes centros de esquí de Chile. El paisaje enamora e invita a la práctica de los deportes invernales desde el entorno imponente de la Cordillera de los Andes.
La propuesta se completa con un área especialmente acondicionada para disfrutar de aguas termales, el Valle las Trancas, vegetación, tranquilidad, entre cascadas, ríos y zona volcánica.
Ideal para los amantes de la naturaleza, para el turismo de aventura, como así también, para todos aquellos que desean desconectarse del día a día, los horarios y las obligaciones.
Entre otras localidades próximas, como para visitar, se destacan: Talcahuano, Pucón, Villarrica, Providencia, Valparaíso, Temuco, Valdivia, Osorno, Lago Ranco, entre otras.
En cuanto al alojamiento, los hoteles en Concepción, proponen confort, servicios, atención personalizada, desde presupuestos variados que pueden incluir acciones promocionales.
Vale la pena desde la comodidad de la app, asesorarse, realizar las consultas correspondientes  y… ¡buen viaje!



Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: