Solicitado: Cartagena de Indias


Cartagena de Indias es una ciudad cercada con murallas antiguas, castillos, fortalezas y playas tropicales del Caribe.

La gran variedad de tours en Cartagena convierten a esta ciudad en un destino imperdible para los viajeros que visitan Colombia. Tours culturales y temáticos. Tours turísticos. Tours privados, personalizados y populares… Todos los tour en Cartagena de Indias.

Diferentes playas, islas, un Parque Nacional, aguas azules, la arena blanca y los imponentes corales son la combinación perfecta para disfrutar cada uno de los días en que te encuentres en este paraíso que es Cartagena de Indias.

En Cartagena se suman a los encantos de su arquitectura colonial y moderna, los atractivos de una vida nocturna, festivales y una excelente gastronomía. Ofrece un importante legado histórico, costumbres, recuerdos y testimonios de un pueblo caribeño.

Barrios modernos con contrastes antiguos, casas, castillos y Museos como el de San Felipe de Barajas y el de la Esmeralda. A 50 Km de Cartagena, un enclave africano aparecido durante el período colonial español mantiene tradiciones, idioma, comida, danzas y cultura.

Un tour popular te invita a San Basilio de Palenque, un núcleo histórico… un pueblo donde se aprecia el talento de los estudiantes de música de bachata, identidad musical de los colombianos caribeños.

Tours culturales y turísticos, mucho para conocer… Visitar la Fortaleza San Felipe y su casco antiguo colonial. Paseos nocturnos en coche de caballos con los rasgueos de los guitarristas callejeros.

Cartagena de Indias con sus historias de piratas europeos, arquitectura virreinal, se convierte en célebre destino turístico para descubrir.

Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: