Solicitado: Cancún


Deslúmbrate con una de las ciudades más turísticas de todo el planeta, ¡hogar de la playa, la noche y la fiesta! Entre las redes sociales y el boca a boca, su fama le precede: Cancún. ¡Conoce un poco más de ella y atrévete a vivir su inolvidable experiencia! 
Ubicada en la costa sur del Golfo y a casi 1.300 kilómetros de la capital de México, Cancún es reconocida como la polis dedicada a los amantes de la vida nocturna, los placeres, lujos y playas. ¡Hay simplemente demasiado para conocer y disfrutar!
El centro de la ciudad, llamado Isla de Cancún es donde todo ocurre. Imponentes hoteles, como el Oasis Palm, restaurantes y discotecas de renombre como el Coco Bongo adornan sus fascinantes paisajes.  Todo esto sin contar la infinidad de atractivos naturales ideales para aquellos que gozan de las actividades ecoturísticas.
Otro sitio imperdible en la ciudad es el Puerto Juárez, muy concurrido debido a sus distintivos muelles y sus ofertas de deportes acuáticos de todo tipo: esnórquel, kayaking y buceo, hasta windsurfing.  Desde este puerto es donde se parte también hacia la maravillosa Isla Mujeres, a pocos kilómetros de la ciudad.
Una de las ciudades más turísticas de todo México aguarda por tu visita ansiosamente, siempre lista para marcar a fuego en tu memoria las mejores vacaciones que podrías tener ¡No vayas a perdértela, regodéate entre las mayores comodidades de Cancún!
Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: