Solicitado: Atractivos de Valdivia


Valdivia, con sus ríos y torreones, destaca en identidad. Es la ciudad austral más antigua del mundo con sus prados y bosques siempre verdes.

Su aire puro se respira navegando por su río principal Calle Calle y se disfruta de los mejores productos del mar en Mercado Fluvial donde además tienes la oportunidad de divertirte con sus lobos marinos en la costanera. Valdivia también te ofrece un festival de sabores probando cervezas artesanales, carne de jabalí y chocolates.

Un paseo fascinante es recorrer el Museo de Arte Contemporáneo edificado sobre los restos de la histórica Cervecería Anwandter.

Imponentes son sus castillos y fortalezas de piedra más grande, construidos por los españoles, en todo el continente, en Corral y todo el legado histórico de la ciudad.

Sus bosques milenarios de alerces y olivos costeros son impactantes. Imperdible la posibilidad de embarcarse en la ruta del mar donde se conoce lugares como las caletas de Amargos, San Carlos, Los Liles o Huape.

Todo el turismo desempeña un papel importante debido a sus atractivos naturales y con fechas muy simbólicas como sus celebraciones tradicionales tales como la Semana Valdiviana donde se muestran las atractivas artesanías con marcada influencia mapuche.

Para disfrutar de todos estos hermosos lugares Valdivia te ofrece diversidad de alojamientos. Los hostales en Valdivia son confortables dando todo lo que el turista necesita. Hoteles cercanos a la ciudad con habitaciones cómodas. Los hay sencillos y elegantes. Económicos, aptos para toda la familia y los muy importantes para reuniones y convenciones donde se habla distintos idiomas para mayor y mejor comunicación con los visitantes.

Todo en Valdivia está pensado para que el turista visite y conozca este bello lugar.


Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: