Solicitado: Monticello, para jugarse las fiestas


Rancagua es la capital de la región del Chachapoal, una ciudad muy poblada de la zona central de Chile. Se ubica en una depresión intermedia, entre las cordilleras de la Costa y de Los Andes.
Denominada popularmente como la ciudad “de las antenas”, “Heróica”, “de los Héroes”, “de la Huasa”,” Capital del Rodeo”, ”Celeste o del Capo de Provincia”.
Entre los sitios de interés en ella  podemos destacar:
La Plaza de los Héroes, la Catedral de la Merced, el Paseo del Estado, el  Museo Regional, la Plazuela Marcelino Champagnat, la Iglesia de San Francisco, la Casa de la Cultura.
Y en los alrededores: las Termas de Cauquenes y la Reserva Nacional del Río los Cipreses.
A  40 minutos (aproximadamente  30 km) de Rancagua, al norte se encuentra el fabuloso hotel Monticello a metros del  lujoso Casino Sun Monticello.
Ideal para una reconfortante estadía, en un lugar, tranquilo, confortable, en medio de las montañas, arbolado, con piscinas, salas de reuniones, estacionamiento, recreación, entretenimientos, múltiples servicios, bar y restaurante propio.
Ubicado en Panamericana Sur 57,  en San Francisco de Mostazal, solo a una hora de Santiago de Chile y 80 km del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.
Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: