Destino FIT: para lucir a Coquimbo

Vista general puesto chileno en FIT 2017

Los principales protagonistas del sector turístico se reunirán en Buenos Aires este fin de semana en una nueva edición de FIT América Latina, la feria de turismo más importante del continente y la Región de Coquimbo ya está preparada para participar y conquistar.

Rondas de negocios, exposiciones, lanzamientos y un espacio especialmente dedicado a las aplicaciones tecnológicas que están cambiando la forma de hacer turismo desde Internet son algunas de las actividades programadas entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre en el predio ferial La Rural de Buenos Aires.

“En 2017, representantes de 45 países y 102 mil personas asistieron a la FIT, realizándose casi 4 mil citas de negocios turísticos.  En esa gran plataforma de promoción estará nuestra Región. No sólo buscamos diversificar la llegada de turistas internacionales en verano, basándonos en el mercado emisor de Buenos Aires, sino que también durante todo el año", señaló el Seremi de Economía, Luis Arjona.

Así una delegación regional público y privada, aprovechará el evento para lucir los destinos, atractivos y servicios turísticos de Elqui, Limarí y Choapa ante agencias, tour-operadores y público masivo presente en el FIT. La representación coquimbana será coordinada por Sernatur - Región de Coquimbo e incluye a la Municipalidad de La Serena; Corporación de Turismo de Coquimbo; y las empresas regionales Herradura Experience, Turismo Tembeta y Tour Operador Inclusivo Soy Chalán.
Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: