Vacaciones en Santiago

fachada de antiguo hostal

¿Vacaciones de invierno en la capital? Sí, para muchos chilenos estas fechas son una gran oportunidad para viajar a esta ciudad, más tranquila gracias a las vacaciones escolares y con una gran oferta para explorar, con descuentos y promociones que se pueden obtener hasta desde la comodidad de un teléfono celular.

La capital de la República de Chile, y de la Región Central Metropolitana, se caracteriza por ser una de las ciudades más importantes de América Latina. Moderna, pujante, dueña de una ubicación geográfica de excelencia junto a una diversidad de encantos naturales, paseos, excursiones y actividades para enriquecer la estadía.

Combinación equilibrada de tradiciones, historia, nuevas tendencias contemporáneas y la bohemia artística/estudiantil, en cuanto al alojamiento, se destacan los hostales en Santiago.

Una manera diferente de experimentar el hospedaje, desde una atractiva ubicación, la posibilidad de compartir, interactuar y conocer nuevos amigos, desde valores económicos, que pueden incluir acciones promocionales.

Es un gran momento para recorrer, ¿no te parece?
Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: