Las vacaciones de invierno vienen llegando

Ciclista al costado de un río

“Los viajes son como los atardeceres. Si esperas demasiado, puedes no llegar a tiempo”

Viajar es un verbo que se disfruta conjugándolo. No hace falta cruzar océanos, ni atravesar grandes extensiones de territorio. Lo verdaderamente importante es conocer, recorrer, descubrir, animándose a salir de la rutina cotidiana y la llamada “zona de confort”. En solitario, junto a la familia o entre amigos, planificar un viaje es una de las tareas humanas más energizantes.

En la actualidad, el crecimiento notable de la actividad turística, junto a todos los sectores que vinculados a esta industria clave en cuanto al desarrollo económico de una nación, promueven que la posibilidad de viajar se encuentre al alcance de todo viajero que tome la iniciativa y a tan sólo un click del teléfono celular…

Líneas Aéreas de bajo costo, la diversidad de paquetes de viaje, descuentos, promociones, cuotas, el alojamiento barato, son algunas de las significativas variables que potencian y seducen a turistas de todos los perfiles socio-económicos.
Porque viajar inspira, te invita a descansar y abrirte  a otras experiencias, a conocer nuevos amigos, comidas,  a profundizar el contacto con la naturaleza, etc. ¿Qué estás esperando?
Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: