Solicitado: Un lugar inolvidable


Iquique es una reconocida ciudad-puerto, zona franca, ubicada en la zona norte de Chile y al oeste del desierto de Atacama. En lengua aymara su nombre significa "lugar de sueños… lugar para el descanso".
Antiguamente se destacaba por el potencial de sus minas salitreras, en la actualidad, constituye un destino turístico de preferencia para el viajero que busca playas, actividades al aire libre, centro de compras, casino, ciclovías, paseos y un entorno histórico como la Torre del Reloj del siglo XIX, que asombra con su esplendor en la plaza Arturo Prat.
Los hoteles en Iquique se destacan por ofrecer al turista una amplia gama de alternativas con el objetivo de satisfacer los requerimientos que hacen al servicio, confort y buen trato.
El alojamiento, los hoteles, constituyen uno de los ejes fundamentales de la actividad turística chilena y de la ciudad de Iquique en particular, cuentan con diferentes promociones, descuentos, que a la hora de hacer cuentas, marcan la diferencia.
Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: