Agenda Mayo

José Sau Salvatierra en Casa de la Cultura de Los Vilos

Un mayo lleno de celebraciones tenemos en 2018. Puedes elegir desde el día Nacional del Pisco para degustar los mejores destilados del Valle del Elqui y del Valle de Limarí o recorrer gratuitamente los enclaves patrimoniales de La Serena en el Mes del Patrimonio Cultural. Coquimbo también se engalana con el Día de la Danza y el Teatro y en Los Vilos, no te pierdas la muestra retrospectiva Cosmo-Visión del artista José Sau Salvatierra, que  sorprende con el sincretismo entre el muralismo mexicano y la chilenidad de la costa y del Valle de Quilimarí en Choapa. Abierta todo el mes en la Casa de la Cultura de la ciudad balneario.

Revisa los detalles de estas y las demás actividades gratuitas que puedes disfrutar durante Mayo en nuestro calendario. Recuerda que se actualiza durante todo el mes, a medida que se van liberando nuevos panoramas en nuestra región. Con él puedes guardar y sincronizar todos los eventos que gustes, y también invitar a tus amigos.





Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: