Solicitado: Valdivia, la Perla del Sur

Vista desde el mar hacia costanera de Valdivia

La frescura de la playa, el abrazo de los bosques… Valdivia te llama con sus múltiples bellezas a pasar unos días disfrutando de sus encantos.

Ubicada en la costa del sur de Chile, Región de los Ríos, Valdivia explota con su variedad de atracciones que van desde lo puramente natural a las actividades de la vida urbana, sobre todo en los veranos, cuando el turismo es mucho más intenso gracias a las bellas playas, parques y reservas.

Son vistas familias enteras saliendo de sus cabañas en Valdivia para recorrer el paseo costanera y grandes iconos arquitectónicos como el Convento San Francisco o la calle General Pedro Lagos, que presenta una fuerte tradición alemana de construcción.

Si acaso tu estilo es más ecológico puedes echarle un vistazo al maravilloso Jardín Botánico y al Parque Oncol, una reserva forestal rica por su flora zonal y sus miradores, desde los que se pueden visualizar 11 volcanes gracias a sus vistas panorámicas.

No te pierdas otro precioso pedacito del mundo que es Valdivia. ¡Una experiencia inolvidable y enriquecedora para el amante de la cultura y la naturaleza, de la historia y la arena!
Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: