Solicitado: Recorriendo Pucón en bicicleta

grupo de ciclistas

Entre las innumerables actividades que ofrece la ciudad de Pucón se encuentra un entretenido recorrido para realizar en bicicleta, a través de variados escenarios naturales cercanos al centro urbano.

El circuito ciclístico puede dar inicio en La Poza, zona conocida por su muelle con pequeñas embarcaciones, y desde allí se puede trasladar hacia Playa Grande con la península y los altos cerros montañosos del lago Villarrica como compañeros.

Luego, se puede seguir por la calle Ansorena, que llega al monasterio, el cual tiene un hermoso mirador panorámico de la ciudad. El paseo puede seguir hasta el aeropuerto, para aquellos turistas más osados.

Llegando al lago Caburgua, y luego de haber transitado unos 3 kilómetros, se puede tomar un desvío e ingresar a un camino de ripio para llegar a una pasarela que cruza el río Trancura.

Este entretenido paisaje de bellas praderas rodeadas de montañas, es recomendable para todos aquellos visitantes amantes del deporte y las actividades saludables. Asimismo, vale recordar para estos visitantes, que las cabañas en Pucón ofrecen grandes posibilidades de relajación en medio de ambientes totalmente naturales.
Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: