Agenda Julio

Cartel obra de teatro Pulsar

Año 2057. Ulises, Hijo prodigo de la Unión de Estados Americanos, se embarca en un viaje intergaláctico en búsqueda de una solución energética para el planeta, que se encuentra al borde del colapso. Para esto debe viajar a través de un agujero de gusano que lo transportará a la constelación del cangrejo, donde se ubica el Púlsar Binario, energía pura e infinita. No todo sale como es planeado, y Ulises debe valerse por sí mismo en este desconocido y lejano lugar, teniendo que enfrentarse a sus miedos más profundos.

Púlsar, segundo montaje de Teatro M, se estrenará durante julio con seis presentaciones en Los Vilos, La Serena, Vicuña y Coquimbo, para invitar al público a viajar hacia un recóndito lugar del espacio para plantear un cuestionamiento a las relaciones sociales que existen hoy en día, ¿cuán comunicados estamos realmente como sociedad? ¿Cuán conectados estamos con nosotros mismos?

Púlsar es producida por Tania González y cuenta con las actuaciones de Alejandra Navarro y Jan Jacobsen, dirigidos por Pablo Gutiérrez.

Además de teatro, este mes tenemos cine, ferias del libro, conciertos, gala de talentos y una hermosa colección de arpilleras en dedicadas a Violeta Parra en el Museo Gabriela Mistral.

Revisa las fechas de presentación de Púlsar y las demás actividades gratuitas que puedes disfrutar durante Julio en nuestro calendario. Recuerda que se actualiza durante todo el mes, a medida que se van liberando nuevas actividades gratuitas en nuestra región. Con él puedes guardar y sincronizar todos los eventos que gustes, y también invitar a tus amigos.





Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: