analytics

Aventura, la Roja del Turismo

Composición deportes aventura

Ganar 3 veces seguidas el Óscar como Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica, es como esperar que en una copa internacional el arquero chileno ataje 3 de 3 penales. Entonces… podría ser.

En 2015 Chile ganó por primera vez  como Mejor Destino de Turismo Aventura de América del Sur. En 2016 vuelve a ganar pero esta vez, además, se corona como líder de Turismo Aventura del mundo, venciendo a países como Australia, Canadá, Ecuador, Japón, Nueva Zelanda, Tailandia y Estados Unidos.

Ahora, por tercer año consecutivo, en la 24° edición de los Premios Mundiales de Turismo - World Travel Awards - Chile vuelve a clasificar en esta categoría, y en dos más: Mejor Destino de Turismo Sustentable y Mejor Destino de Escapada (Santiago).

El concurso distingue la calidad de los servicios turísticos y es un gran referente para los viajeros de todos los continentes. Se caracteriza por recibir votaciones en línea de expertos (que valen doble) y de público en general, por lo que el apoyo de turistas y usuarios de cada país es muy importante.

Si no has participado antes, el sistema es simple.  Hay que registrarse en www.worldtravelawards.com y votar en la o las categorías de interés. Este año las votaciones estarán abiertas hasta el 19 de julio. En este video explicativo de SERNATUR se puede ver cada paso:



Y para no confundirse, los enlaces a las categorías (donde la Región de Coquimbo tiene sobrados atributos) son:

 Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica 2017
 Mejor Destino de Turismo Sustentable de Sudamérica 2017

Sólo falta tu voto. En la Roja del Turismo todos pueden meter un gol.







0 comentarios: