Agenda Junio


Exposición Elevator

Elevator es una serie de retratos espontáneos a desconocidos que viajan dentro del ascensor del legendario edificio Whitney Museum de Nueva York durante la Bienal de 2014. Este ascensor tenía una carga especial, eran espectadores de arte, personas de todas partes del mundo que venian dispuestas a vivir un momento trascendental" explica el fotógrafo Tomás Rodríguez, autor de la muestra que inaugura el Bodegón Cultural de Los Vilos.

El artista se convirtió en un espía dentro de este ascensor durante 3 meses y observó de cerca el lenguaje corporal y facial de las personas mientras esperaban llegar a su destino. "Me interesé por aquellos que estaban solos, ensimismados, viajando no sólo físicamente, sino a través de sus pensamientos", relata Rodríguez. La muestra se inaugura el el sábado 24 de junio, a las 12:30 horas, y estará disponible hasta el 15 de julio.

Este mes también se realizarán las charlas de capacitación de los Fondos de Cultura 2018 en las distintas comunas de la Región de Coquimbo, iniciando en Paihuano y Vicuña el día 19 de junio.

Recuerda que nuestro calendario se actualiza durante todo el mes, a medida que se van liberando nuevas actividades gratuitas en nuestra región. Con él puedes guardar y sincronizar todos los eventos que gustes, y también invitar a tus amigos.
Imágenes: Gentileza de I. Municipalidad de La Serena y SERNATUR Coquimbo. 
Infografía de TurismoChoapa.





Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: