Agenda Abril

Grupo folclórico sobre el escenario

"Abril vinos mil", dicen en Río Hurtado... Cantores populares, comidas típicas, artesanías y por su puesto los mejores vinos de estas tierras limarinas, se preparan para la 7ª versión de la Fiesta de la Vendimia de Serón, en la comuna de Río Hurtado, un encuentro de dos días muy popular, que el año pasado convocó más de 2.500 personas.

La cita comienza el sábado 29, desde las 12:30 a las 21:00 hrs con pie de cueca, música y productos típicos. El domingo 30 se inicia a las 10 de la mañana y habrá misa a la chilena, presentaciones folclóricas y la esperada pisada de uva de las candidatas a reina, para culminar la jornada bailando y cantando junto a los Viking’s 5, que llegan al escenario a las 21 horas.

También el Mes de la Danza nos regala dos presentaciones imperdibles y gratuitas, Antítesis en el Centro Cultural Palace en Coquimbo y Tango Show en el Teatro Municipal de Ovalle.

En este último espectáculo destacan, además de la presentación de agrupaciones locales de de esta sensual danza, la presentación del único ballet de tango escenario en Chile: Valparaíso – Tango, y la participación de la joven promesa de la música argentina, Carlos Habiague.

Recuerda que nuestro calendario se actualiza durante todo el mes, a medida que se van liberando nuevas actividades gratuitas en nuestra región. Con él puedes guardar y sincronizar todos los eventos que gustes, y también invitar a tus amigos.


Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: