Agenda Julio

Obra de títeres
Cargados al sabor de las vacaciones de invierno están los panoramas de la Región de Coquimbo.





Especialmente en Ovalle, las actividades aseguran un #InviernoEntretenido para grandes y chicos.

El calendario trae tres obras FAMFEST, danza y conciertos gratuitos, además de la itinerancia de la compañía de Títeres Ojos de Agua en distintos puntos de la ciudad.

En el Centro Cultural Palace destaca el estreno de la exitosa obra de teatro "Teresa: grande entre lo pequeño, pequeña ante lo infinito”,  la segunda obra de Proyecto Escritoras de TeatroPuerto, e inspirada en la vida y obra de la escritora Teresa Wilms Montt. Las entradas son gratuitas y se pueden retirar en el Centro Cultural Palace y en la Casona La Gaviota de TeatroPuerto, ubicada en Balmaceda #124, La Serena. También acá se presentarán 3 obras de teatro familiar de FAMFEST 2016.

Recuerda que nuestro calendario se actualiza durante todo el mes, a medida que se van liberando nuevas actividades gratuitas en nuestra región. Con él puedes guardar y sincronizar todos los eventos que gustes, y también invitar a tus amigos.

Imagen: títeres de la Compañía Ojos de Agua


Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: