Valioso y gratis: taller para negocios turísticos coquimbanos

imagen cocinera a 3 colores


¿Cómo vender más en el negocio turístico?, es el nombre del taller que impartirá gratuitamente el consultor internacional René Fischer a emprendedores y empresarios turísticos de Peñuelas y Tongoy, mañana miércoles 1 de junio. Fisher, además de conferencista y educador, es fundador de Hospitality & Service University, organización con más de 20 años de experiencia en el rubro de la Educación en Hospitalidad y Servicio, que busca construir culturas de servicio de alto nivel, y así generar ventajas competitivas diferenciadoras y reconocibles por el mercado.

Sin duda una oportunidad que no se puede dejar pasar si se apuesta por el posicionamiento del negocio turístico y la fidelización de clientes, ofertando servicios de calidad. El curso es un regalo del “Nodo Borde Costero Coquimbo”, que ejecuta la Corporación Municipal de Turismo y es apoyado por CORFO. El programa busca aumentar el número de visitantes durante todo el año en el borde costero coquimbano, objetivo que se logra - según se definió en el Nodo- apoyando la capacitación de propietarios y colaboradores de establecimientos turísticos o de rubros relacionados con directo contacto con clientes y público general.

Luis Pastén González, Gerente de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, explicó que además “estamos trabajando en cada uno de los territorios y balnearios, fomentando los espectáculos deportivos de intereses, las comidas, alojamientos y lugares de entretención y esparcimiento, con el objetivo de potenciar los ingresos y ventas de nuestros empresarios”.

El taller ¿Cómo vender más en el negocio turístico? será dictado en dos horarios. La primera charla tendrá vida en el Salón Auditorio de la Escuela Peñuelas, ubicada en calle Los Pescadores #4870 a partir de las 10:30 horas, mientras que en la tarde será el turno de los habitantes de Tongoy, siendo el punto de encuentro la Casa de la Cultura del balneario, situada en calle Fundición S/N, a las 15:30 horas.

En cuanto al curso de René Fischer, contempla la revisión de varias oportunidades diferenciadoras de negocios turísticos, presentadas en un formato interactivo y didáctico y con ejemplos del diario vivir. Para quienes deseen asistir a la actividad, deben comunicarse al fono +56967790528 o a través del correo electrónico nodocostero@coquimboturismo.cl.
Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: