Premios Oscar del Turismo: vota por #Chile

Premiación World Travel Awards, Oscar de Turismo

Hasta este viernes 6 de mayo estarán abiertas las votaciones en los World Travel Awards, conocidos como los “Oscar del Turismo” y Chile compite en 10 categorías. A nivel país estamos nominados como:

 Mejor Destino Verde
 Mejor Destino de Turismo Aventura
 Mejor Destino Culinario
 Mejor Destino Cultural
 Mejor Destino en Turismo Deportivo

Y a nivel local están:

 Isla de Pascua: Mejor Destino de Playas
 Isla de Pascua: Mejor Destino de Sudamérica
 Santiago: Mejor Destino de Sudamérica
 Santiago: Mejor Destino para Negocios
 Santiago: Mejor Destino como Ciudad de Descanso

World Travel Awards es una competencia internacional que desde 1993 destaca la excelencia de la industria y el sólo hecho de “estar nominados es una muy buena vitrina para promover lo mejor de nuestros destinos turísticos en el extranjero”, explicó entusiasta la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes.

Participar es tan simple como ingresar aquí, registrarse con un nombre y un correo electrónico y, tras recibir un email de confirmación, seleccionar a Chile en las diferentes categorías. Con solo un par de clics, podrá aportar para que Chile nuevamente se adjudique alguno de los “Oscar” del turismo mundial, como fue en 2015, que obtuvimos el reconocimiento como Destino de Turismo Aventura líder de América del Sur 2015.

Todos en campaña


Cartel de la campaña muestra turista feliz flotando sobre un lago
La subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, llamó a “apoyar a Chile en las votaciones dado que estar nominados es una muy buena vitrina para promover lo mejor de nuestros destinos turísticos en el extranjero”.

La Directora Nacional de Sernatur, Marcela Cabezas, hizo un llamado especial a votar, dado que el servicio está nominado como Mejor Oficina de Turismo en Sudamérica y compite con las instituciones de Turismo de Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia y Perú.

Para Myriam Gómez, directora ejecutiva de Imagen de Chile, “sin duda somos un país privilegiado. Contamos con el desierto más árido del mundo en el norte y las mayores reservas de agua en el extremo sur; una corta distancia entre nuestro mar y cordillera; en definitiva, una naturaleza variada e intensa y una cultura única de cara al mundo que nos abren paso como un destino llamativo y cada día más valorado por la opinión pública a nivel internacional. Lo que buscamos a través de esta campaña es que eso sea cada día más reconocido, fomentando de esta forma nuestra imagen país”.

Imagen de Chile, Subsecretaría de Turismo, Sernatur y Turismo Chile, han impulsando una campaña digital en redes sociales, que a la fecha ha llevado a casi 2 millones de cibernautas a la web de los Word Travel Awards para apoyar los destinos locales. Súmate pronto!

Imagen: Premiación de Chile como Destino de Sudamérica en Turismo Aventura 2015. Recibió el premio Ricardo Rojas, Representante del Embajador de Chile, SERNATUR, que se encuentra entre Carolina Gulfo, del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá y Chris Frost, vicepresidente de World Travel Awards.
Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: