Agenda Enero III

Beto Cuevas en concierto de grupo La Ley

El festival más antiguo de la región de Coquimbo "Canela Canta en Verano" cobrará vida este viernes 29 y sábado 30 de enero en la ciudad de Canela Baja, provincia de Choapa. La parrilla de la XXXV edición festivalera integra al dúo español Ella Baila Sola (viernes) y La Ley (sábado),  y otros grandes de la música nacional como Los Jaivas. En la animación vuelve Sergio Lagos y por supuesto, el premio "Comino de Oro" espera al ganador o ganadora de la competencia musical. Las entradas se encuentran en venta en la Municipalidad de Canela.


En la ciudad de Coquimbo el domingo 31 finaliza el Festival ARC 2016, con un gran concierto gratuito en la plaza Vicuña Mackenna. Estarán las bandas Culebrón y Fonk Machine y los artistas Anita Tijoux y Joe Vasconcellos.

Eso y muchas otras actividades programadas para el entretenimiento veraniego las puedes revisar y agendar  a través de nuestro calendario, para no olvidar el evento que más te guste o compartirlo con tus amistades.

Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: