II Seminario Tecnología y Agencias de Viaje



Las nuevas tecnologías llegaron para quedarse y están marcando un antes y un después en la comercialización turística y hotelera. Hoy el turista 2.0, es usuario de herramientas digitales gratuitas y programa su viaje, reserva alojamientos, contrata servicios, crea rutas y aprovecha ofertas a través de su celular, pasando por sobre la oferta tradicional de la atención presencial y asesoría y poniendo en jaque a las Agencias de Viaje que no innoven en sus procesos.

Para entender estos cambios, la Asociación de Periodistas de Turismo, APTUR CHILE, organiza el seminario gratuito denominado "Tecnología y Agencias de Viaje - Herramientas v/s Amenazas".

Especialmente dirigido a Agencias de Viajes y Operadores Turísticos, en el los asistentes conocerán la experiencia de un pasajero de alta gama y su comparación de dos viajes realizados con 10 años de diferencia (2005 y 2015) al mismo destino (Europa), contrastando la drástica diferencia en el uso de las tecnologías para organizar y manejar el día a día del viaje, siendo el primer viaje organizado por una agencia de viajes y el segundo completamente organizado mediante sitios web y aplicaciones móviles.

El Seminario Tecnología y Agencias de Viaje - Herramientas v/s Amenazas se realizará el 10 de diciembre próximo, de 10 a 12 hrs, en el Auditórium de la Universidad Andrés Bello (Bellavista 0121, Santiago). La inscripción previa se realiza a través de este enlace: www.tinyurl.com/aptur2

La actividad es organizada por Aptur Chile y cuenta con el patrocinio de la Asociación Gremial de Pymes Turísticas, Chile Sertur, y de Alumni de la Universidad Andrés Bello.


Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: