Alojar en La Serena: Bueno, Bonito y Barato


Sí, ya sabes que La Serena es uno de los destinos turísticos más bellos de Chile. Y si a eso le sumas que en octubre ofrece los precios hoteleros más convenientes del centro-norte ¿te animarías a una escapada reparadora?

Según el reciente Índice de Precios de Hoteles de Trivago, la ciudad de La Serena es el tercer destino de Chile con precios más económicos durante octubre de 2015.

El "tHPI" (por sus siglas en inglés), sirve como barómetro del mercado hotelero, ya que permite conocer la evolución de los precios ofertados en Internet en 280 páginas webs de reservas y cadenas de hoteles.

Las cifras publicadas se refieren siempre a los precios promedio por noche de una habitación doble y estándar para cada uno de los destinos. El valor promedio del alojamiento en La Serena en octubre de 2015 es de $60.046 por noche, casi 24% más barato que el precio hotelero promedio en el resto de Chile, en el mismo mes.

Los precios por alojar en La Serena sólo son superados por Arica ($55.367) y Puerto Montt ($58.486), colocando a esta ciudad turística como la mejor opción para visitar en la zona centro-norte de nuestro país.

Imagen: Vista aéra de Avenida del Mar de La Serena. Sernatur-Coquimbo.
Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: