Pichidangui, regatas insuperables




200 kms. al Norte de Santiago, 25 kms. al Sur de Los Vilos
Nuestra privilegiada bahía, es la mejor playa del país para regatas de embarcaciones menores. Pichidangui posee óptimas condiciones para deportes como kayak de mar, parapente, bodyboard, surf y windsurf. La brisa suave a media mañana es ideal para explorar el mar. Al medio día, la fuerza del viento provee un escenario cautivante para deportistas más audaces. Nuestra costa también seduce a los cultores de la pesca, del buceo, excursiones, paseos y cabalgatas. 

Balneario ideal para familias, por la tranquilidad de sus aguas y su extensa playa de arena blanca, apta para baños de sol y mar, y custodiada por salvavidas en verano. Para que todos disfruten, ofrecemos acceso especial para discapacitados. Tenemos excelentes ofertas de alojamiento, camping, restaurantes, servicios y un Club de Yates. Hay dos entradas: sur, para vehículos livianos, y norte, a través de un trébol que conecta con Quilimarí.

¿Quieres saber dónde alojar en Pichidangui o que otros servicios turísticos ofrece? Revisa nuestro directorio de servicios aquí.



Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar Meza

¿Te gustó esta nota? Ven y disfrútalo… y no olvides dejar tu comentario Playas, campos, arqueología, cultura, artesanías, expediciones, paseos y leyendas de la provincia del Choapa

0 comentarios: